Junio 2015


TALLER DE DETECTIVES PERRUNOS EN GIJON EN LA REVOLTOSA 


 

Durante todos los sábados del mes de Junio 2015 desde la asociación Punto Can tenemos el placer de ofreceros dentro de nuestro proyecto Mini Can el Taller de Detectives Perrunos.

Si tu pequeño tiene entre 3 y 10 años te esperamos todos los sábados de Junio. Juntos aprenderemos los secretos de los perros, su lenguaje, jugaremos, cantaremos, bailaremos, haremos manualidades y nos convertiremos en expertos detectives perrunos.

Si ya saben de perros, si no saben nada, si le gustan, incluso si le dan miedo … y quieren saber sus secretos … deajarán de temerlos para entenderlos… Jugaremos aprendiendo. Los más pequeños experimentarán otras formas de comunicación, otras realidades, empatizarán y aprenderán a trabajar en equipo y a respetar a los demás. Experimentaran modos difierentes de resolver conflictos dando respuestas creativas y lo mejor de todo…jugando! 

Una actividad, dirigida por el equipo muiltidisciplinar de Punto Can compuesto por pedagogos, educadores sociales, animadores socioculturales y educadores caninos.

LUGAR: La Revoltosa en calle  Juan AlonTaller de Detectives perrunos Punto Canso, 2 Gijón, Asturias.

FECHAS

  • 06-06-2015
  • 13-06-2015
  • 20-06-2015
  • 27-06-2015

HORARIO:

  • 12:00 a 13:00
  • INSCRIPCIONES:  Escríbenos a hola@puntocan.org y te informaremos de todo contacta con nosotros aqui. Consulta condiciones especiales para familia, hermanos. Apúntate! No te quedes sin tu plaza.

Puedes venir un día suelto o todos los sábados porque en todos haremos cosas divertidas, diferentes y lo pasaremos super bien en nuestro Taller de Detectives Perrunos ¡Te esperamos!


JORNADAS PARA ADOPTANTES Y CASAS DE ACOGIDA


 

El próximo sábado 20 de Junio de 2.015 desde la asociación Punto Can y enmarcado dentro del proyecto Adopta Can con Razón y Corazón en colaboración directa con La Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias organizamos la primera jornada para adoptantes y casas de acogida.

Entendemos y somos conscientes de la fabulosa labor que realizan las casas de acogida, además de querer ayudar a que la adaptación al hogar del perro, tanto acogido como finalmente adoptado, sea adecuada y exitosa. Para ello, la idea es recibir vía mail vuestras consultas, dudas y temas que necesitáis resolver y aclarar para tratarlas a lo largo de esta jornada.

Ante las solicitudes recibidas y la coincidencia con una actividad que tendrá lugar este sábado 30 de Mayo en el Jardín Botánico de Gijón de la Fundación Protectora de Animales del Principado de Asturias, se cambia la fecha de esta jornada para el próximo día 20 de JUNIO.
Os pedimos disculpas por el cambio, os mantendremos informados de todo.

Jornadas para adoptantes y casas de acogida junio punto can

  • Plazas Limitadas.
  • Donación: 5 euros.
  • Fecha: Sábado 30 de Mayo 2015
  • Horario: 11:00 a 14:00 h.
  • Lugar: Gijón ( pendiente de informaros ).
  • Contacto y reserva de plaza: hola@puntocan.org o contacta con Punto Can.
  • Envío de consultas por favor al mail de hola@puntocan.org

Tenemos el convencimiento que entre todos podemos cambiar las situaciones desfavorables de vida de muchos perros que no han tenido opción, que además van a cambiar nuestras vidas y a hacernos crecer. Esperamos vuestra participacion!