Adopta Can con Razón y Corazón

Adopta can, con razón y corazón

El proyecto Adopta Can con Razón y Corazón nace como respuesta a la necesidad de las personas que está tomando la decisión de adoptar un perro de asesoramiento,y de las entidades protectoras que desean trabajar de un modo respetuoso y que su índice de adopciones se eleve siendo la adaptación al hogar óptima.

Entre las líneas de acción de la asociación Punto Can promover la adopción respetuosa de animales así como su tenencia responsable es una prioridad.

Prestaremos asesoramiento, informar a los adoptantes en todas las fases del proceso y proporcionaremos el asesoramiento y la ayuda profesional adecuada para encontrar la familia adecuada para el perro adecuado. Buscaremos la compatibilidad a través del conocimiento, la observación,la empatía y el respeto estudiando cada caso de manera individualizada.

Así mismo, las entidades proteccionistas que así lo deseen contarán con nuestro asesoramiento y asesoriamiento profesional para cubrir sus necesidades. Desde preadoptivos, seguimientos, adopciones, formación, charlas, creaciones de planes de trabajo individuales para casos especiales, etc…

Si estás interesado en recibir asesoramiento de Punto Can no dudes en ponerte en contacto con nosotros.