Mini Can

Enmarcado en las labores  Punto Can, Mini Can es un proyecto cuyo objetivo es acercar al niño los conocimientos y herramientas necesarios para poder conocer qué es un perro y su lenguaje a fin de establecer una relación basada en el respeto y la comprensión, mejorando así la convivencia diaria en cualquier ámbito de interacción y minimizando así el riesgo de mordeduras y accidentes en su relación y fomentando el respeto por los animales no humanos.

Proyecto Mini Can

Proyecto Mini Can

Nos basamos en una metodología sencilla y participativa para aprender a través del juego y la colaboración.  Buscamos en un diálogo constante basado en el respeto. Comprender los problemas y las necesidades que se presenten, tanto de niños como de perros  y buscar un desarrollo social cuya base más sólida ha de ser el respeto.

Trabajar con los niños valores como la empatía, el autocontrol, el trabajo en equipo, etc.. pueden ser estrategias muy efectivas para fomentar que, en el futuro tengan más herramientas útiles para solucionar problemas diarios que se presentarán.

A través del juego los niños absorben información de manera  más rapida, resuelven conflictos y retos y aprenden a respetar las normas para conseguir objetivos basados en expectativas agradables.

Los programas y actividades del proyecto Mini Can están creados por un equipo multidisciplinar de especialistas en educación, salud y educación canina.
Si deseas más información acerca de este proyecto contacta con nosotros aquí.