Punto Can Global

Desde la Asociación tenemos el firme convencimiento de que pequeños gestos logran grandes cambios. Punto Can Global es un proyecto abierto al mundo entero, no existen más fronteras que las que cada uno se traza y nosotros estamos dispuestos a romperlas.


Separar las partes del todo constituye un error esencial,
el error de atomizar lo que no debe ser atomizado.
La unidad y la complementariedad son lo real.
Werner Heisenberg


Hoy en día, con el avance de las nuevas tecnologías y la evolución de internet podemos estar más unidos que nunca. Los perros y por supuesto, todos los animales, incluidos el ser humano poseen un lenguaje universal, el lenguaje corporal. Ellos no distinguen de fronteras ni paises y desde la Asociación tampoco lo haremos. Busquemos lo que nos une. Allá donde se nos necesite para mejorar la convivencia entre humanos y perros de una manera respetuosa, trataremos de llegar con los medios posibles.

Proyecto Punto Can GlobalActualmente estamos trabajando desde Punto Can Global conjuntamente con El Proyecto Educativo Cave Canem en Argentina. Si quieres saber más de este proyecto lee aquí. Si te gustaría llevarlo a cabo, contribuir, pónte en contacto con nosotros. Trabajemos juntos para un mundo mejor para todos!.